LaseMD
Lutronic
- SE RECOMIENDA PARA TRATAR:
- Prevención de arrugas, antienvejecimiento,
- mejora brillo y tono, laxitud de la piel, reduce cicatrices,
- pérdida de cabello, pigmentación, aclarado
- Mejora del tono de la piel y la textura
- Trata de forma segura todos los tipos de piel a lo largo de todo el año
- Exclusivas ampollas
- Siete capas liposomadas para vehiculizar el compuesto activo
- Baby Face Beauty
LASEMD es un programa de CDS vanguardista para el cuidado y la cura de la piel Consiste en un sistema láser (Lasemd Station) y sus cosmecéuticos exclusivos (Lasemd Ampoule).
El sistema de administración de cosmecéuticos está diseñado para ser un procedimiento optimizado: 6 minutos de incubación durante la aplicación del láser.
Minimalismo
cosmecéutico
• Las siete capas de liposomado posibilitan la vehiculización de los principios activos a través de la membrana celular. Se acelera asi la revitalización de la piel.
• El láser de fibras permite a los usuarios de Lasemd realizar un tratamiento estable y preciso.
• El sistema de seguimiento magnético permite administrar el tratamiento rápidamente gracias a que mide la distancia de aplicación para conseguir que los disparos sean exactos.
• El diámetro de haz mínimo (100 µm) provoca menos dolor, por lo que no requiere anestesia y el downtime es menor.
Programa
vanguardista
Llamamos CDS (Cosmeceutical Delivery System) al proceso de administración de un compuesto farmacéutico a la piel para conseguir un efecto cutáneo beneficioso. Los cosméticos habituales tienen muchas dificultades para fortalecer la piel debido a su bajo índice de absorción. El concepto de CDS LASEMD potencia el índice de penetración a la dermis.
Cada ampolla tiene un número mínimo de ingredientes: de esta forma se puede controlar el resultado del tratamiento y todos los efectos secundarios para conseguir el resultado clínico deseado. Las moléculas de tamaño nanoscópico están optimizadas para circular por los canales que genera la Lasemd Station incluso después de que estos se hayan cerrado. Los principios activos se mantienen frescos sin conservantes ni sustancias químicas.